Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted by on Jan 7, 2015 in Originales, Política |

Que corran al de imagen del Presidente

Que corran al de imagen del Presidente

Dos mensajes dejan claro que la familia presidencial necesita un nuevo asesor de imagen o alguien de comunicación para mejorar sus mensajes. Si lo tuvieron en la campaña presidencial donde ganaron la presidencia no sé qué pasó ahora.

El mensaje de Año Nuevo

Las 7 medidas nada alentadoras del presidente Enrique Peña Nieto tuvieron el marco de un mensaje tibio y lleno de lugares comunes, de la política de los 80. Si bien la bandera atrás es un clásico de los mensajes presidenciales, la postura, de pie, con un traje fino y una corbata entre roja-morada-tinta no eran el mejor para un mensaje alentador. Mucho menos los ojos rojos que se aprecian al presidente, el izquierdo más pequeño, lo que pareciera una cara de enfermo.

Luego, no sé si por estrategia o por algo que tenga que ver con la salud la mano izquierda nunca sale a cuadro, pareciera no tenerla.

El mensaje es pobre de sentimiento, ninguna emoción, presenta más cansancio y obviedad.

El mensaje de la Gaviota

Aunque es claro que ella era responsable, por ser dueña de la casa, los errores van desde que ella saliera a dar explicaciones y no algún vocero de presidencia. Porque las explicaciones parecen más pretextos que otra cosa. Luego la actitud de molesta como si no tuviera que hacer lo que estaba haciendo, cuando en realidad es que sí. Los errores que comete como que no es funcionaria pública, aunque honoraria si lo es.

Estar leyendo su declaración fue de mal gusto para el 2014, cuando hay telepromter, chicharito, etc. La actitud fue mala y resultó odiosa, luego su vestido morado y sus ademanes nada buenos, no comunica nada. Sus múltiples parpadeos, ni lo ensayó una vez. raro para ella que es actriz de profesión.

Que se busquen un asesor nuevo o ensayen más.

¿Qué pasa con la comunicación del presidente?

Comments are closed.