Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted by on Jan 8, 2015 in Fútbol, Originales |

Pronósticos de la Liga MX

Pronósticos de la Liga MX

El viernes arranca la Liga MX después de un torneo, sinceramente bastante malito. El campeón fue campeón aburriendo y corriendo a su técnico, eso es otra historia. El torneo que viene se espera mucho. Aquí unos pronósticos

Campeón

América se reforzó con gran calidad, Benedetto, Quintero y Pellerano además de Matosas los hacen un equipazo y favorito al bi, de hecho obligados más que ningún otro. Esa presión puede tumbar equipos o construir dinastías. Santos por su parte se refrescó y se quitó todos los vicios con Caixinha en el banco el equipo juega bien es protagonista y sin duda tiene para campeón. Cualquiera de los dos es candidato.

Descenso

En la más peleada de las situaciones 4 equipos se juegan la vida, entre ellos Chivas, que a decir de un humilde aficionado atlista tiene grandes posibilidades de irse al descenso, la revolución de actitud y de plantel es muy necesaria, y no se ve por donde Chepo tenga esas cualidades, veremos. Sino Puebla, un equipo plagado de problemas, préstamos, cada seis meses 18 nuevos jugadores, merece descender. Ahí mis dos pronósticos

Mejor jugador

Es difícil atinar el futuro y más de un solo jugador en el futbol, pero Benedetto, con gran plantel puede ser revelación, otro puede ser Pabón, un crack y sin duda la nueva figura extranjera de nuestro balompié. Mexicanos, el mediocampista atlista Arturo González puede vivir su último torneo antes de emigrar a Europa.

Primer despedido

Sin duda los que tienen al soga al cuello son los 4 del descenso, Veracruz despedirá primero a Carlos Reinoso y vendrá Lavolpe para salvar al equipo, de mi se acuerdan.

Escándalo del torneo

En el primer torneo del 2014 fue Lavolpe, luego Mohamed, este torneo le dejamos la suerte a Ronaldinho, sus mujeres, sus problemas personales y el dineral que gana. Es una bomba que pronto estallará.

Comentarista que saltará de la TV a las canchas

Ya volvió Chelis a la TV, Hugo Sánchez también, están Aspe y el Ruso en Fox. No dudo que Hugo vuelva a dirigir el siguiente torneo en México. Será el primero que vaya de la TV a las canchas.

Tuit polémico

Siempre la riegan las Chivas en su cuenta oficial. Ahora quizá el Cruz Azul o algún jugador rojiblanco se les ocurra dar espectáculo o declarar. La culpa de todo es de la afición que no apoya, al cabo ni les sale.

Comments are closed.