Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted by on Jan 7, 2015 in Fútbol, Originales |

Las redes sociales sepultan futbolistas

Las redes sociales sepultan futbolistas

Las redes sociales son una herramienta muy importante y todo el mundo la utilizamos, pero a lso futbolistas no se les ha dado muy bien, al menos a algunos que ghasta escándalos mayúsculos han creado. Veamos unos casos

Raúl Jiménez

Declarar su amor al Real Madrid meses antes, cuando de seguro ignoraba su futuro, ficharía por el Atlético de Madrid, acérrimo rival de la ciudad no fue buena decisión. Luegop al fichar por los colchoneros ha sido juzgado pro la afición y le han exigido de más. Aquí los tuits del mexicano.

Tuits RJ

 

 

Carlos Salcedo

Un desconocido refuerzo de las Chivas de Guadalajara se hizo famoso porque es un americanista de hueso colorado. No hay duda nadie sabe para quien trabaja.

 

 

Salcedo Tuit

 

Chatón Enriquez

Si alguien demostró inmadurez fue el Chatón, su equipo hundido en crisis, él lesionado y muy lejos del nivel que demostró en olímpicos pero en su instagram sale agarrando nalga y simulando tener relaciones con su novia. Chatón recibirá sanción y seguro el escándalo no se le olvidará al Chepo, que de por si es bastante especial.

I ❤️ you!

Una foto publicada por Chaton Enriquez (@chatonoficial) el

Balotelli

Quiso mandar un mensaje  antiracista y resultó lo contrario, se tuvo que disculpar y hasta borrar el tuit que mandó, pero aquí tenemos la foto que causó polémica.

Mario racist

 

El Tiburón incómodo

Esta semana el que causó polémica fue el Tiburón Sánchez que mandó una carta a los futbolistas desde su twitter, algunos se incomodaron pero el mensaje se reprodujo en medios. Buen uso de Joel.

<blockquote class=”twitter-tweet” lang=”es”><p>Abrazo y feliz año para todos ! <a href=”http://t.co/JaeWW18Z1S”>pic.twitter.com/JaeWW18Z1S</a></p>&mdash; Joel Sanchez (@eltibu8) <a href=”https://twitter.com/eltibu8/status/550812540104888322″>enero 2, 2015</a></blockquote>
<script async src=”//platform.twitter.com/widgets.js” charset=”utf-8″></script>

Como figura pública los futbolistas deberían saber que no pueden subir cualquier cosa e incluso deben pensar antes de subirlo. Nadie sabe donde puede terminar, como futbiolista, menos. Así que todos los que hayan pronunciado por un equipo vayan a borrarlos, el destino los puede llevar ahí.

Comments are closed.