Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted by on Jan 14, 2015 in Baseball, Originales |

La moda de los Charros de Jalisco

La moda de los Charros de Jalisco

No sabemos si fue la crisis de las Chivas, la desilusión de la temporada tan mala de los Leones Negros, el descenso de los Tecos o el ya desafortunado destino del Atlas, pero en Guadalajara ha pasado un suceso extraño. El evento deportivo de moda son los Charros de Jalisco.

Cayó como anillo al dedo a una ciudad hambrienta de victorias deportivas. La última moda fueron los Leones Negros que ascendieron pero luego desilusionaron. Las Chivas fueron campeonas en 2005 y para eso ya llovió.

El estadio Panamericano de Atletismo sirvió como marco para albergar uno de Beis, además el gobierno del estado puso un chorro de lana, no solo por toda la ciudad hay letreros de los Charros sino que también en plantel y para traer jugadores. #TodosSomosCharros plagó a los carros de Guadalajara.

Todos los políticos van a ver a los Charros, hasta Julión Alvarez causó sensación.

Charros

 

Y es que no solo el besibol es un deporte para hipster, fresas, ricos, pobres y barato. Es una pachanga cualquiera, las cervezas, la borrachera. Además un deporte que no permite el empate.

Los Charros promedian el nivel más alto en las entradas de toda la Liga Mexicana del Pacífico, los boletos en esta etapa de playoffs están agotados y toda la gente sube a su perfil de Facebook #TodosSomosCharros nomás por estar en onda, en realidad nadie sabe de beis en Guadalajara, o muy pocos. Sin embargo lo que si sabemos es de fiesta y pachanga, para eso somos buenos y el estadio de los Charros es apto para eso.

La Charromanía también se explica por los resultados tan positivos del equipo. Líder de la Liga y ha avanzado a los playoffs con autoridad. Veremos si le alcanza para la final.

Los Charros han sustituido a las Chivas, al menos estos si ganan dicen por ahí.

Comments are closed.