Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted by on Jan 9, 2015 in Fútbol, Originales |

El momento de salir de Messi

El momento de salir de Messi

Messi debe salir del Barcelona, el futbol no puede someterse a un futbolista. Así sea Messi.

Un club que ha hecho tanta historia, el más ganador y espectacular  de los últimos tiempos está metido en escándalos.

Su presidente corrió a la figura deportiva Zubizarreta y con él se fue Puyol. Cuando Puyol renuncia algo anda mal, el capitán abandonó el barco en el momento preciso. Todo el mundo sabía que con Messi y Neymar y Suárez no iban a acabar las cosas bien, nadie sabe que ha pasado, se supone que le pleito directo es entre Messi y el DT, Luis Enrique y que todo explotó con la suplencia del argentino en la derrota del equipo, que de haber sumado de tres estaría de líder en la Liga.

Messi ha pedido a Bartomeu la destitución de Luis Enrique, el presidente del club en plan de intermediario desea que todo tenga solución, pero con la actitud de Messi no se ha podido y está en plan intransigente, incluso se rumora que ha propuesto a Rijkaard como sustituto.

Messi ha hecho de las suyas:

– Téves no fue al mundial por diferencias personales con el astro

-Ronaldinho o Messi, así le puso el dilema al DT en turno. Lo mismo ocurrió con Zlatan

-Messi no quiere otro protagonismo más que el suyo. Luis Enrique lo está padeciendo

Si el Barcelona es tan gran equipo e institución como dice serlo, es momento de poner un alto. Messi debe salir del club

El argentino vale 120 millones de euros, aunque su cláusula se rumora que es más de 200 millones, PSG o Chelsea podrían pagarlo. 

Messi tiene 27 años y no ha hecho campeón del mundo a su selección, hay tanta Messidependencia en su selección que no puede con la presión, quizá lo mismo le pasa en el Barcelona, salir del club lo liberaría de esa presión.

España tiene medios muy sensacionalistas, Messi no lo soporta.

Quizá el mejor destino para Lionel como Diego es ir a un club de medio pelo, ganador pero no tanto, donde Messi sea el héroe de nuevo, donde juegue libre como sabe jugar, como el mejor del mundo que tiene encerrado, Messi debería ir al Napoli, al Arsenal, al Newcastle, a la Roma o al Atleti con el Cholo.

Es hora que Messi revolucione el futbol, ir del máximo club a uno menor, a hacer historia y jugar fubol no grillar, lo primero le sale bien, lo segundo revienta clubes, selecciones y vestidores.

Comments are closed.