Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted by on Jan 22, 2015 in Originales, Política |

Deportistas políticos

Deportistas políticos

Esta tarde cimbró Twitter con la noticia de que El Temo va a ser precandidato a ocupar la candidatura para gobernar Cuernavaca. Fuero de lo bueno o de lo malo. Vamos a ver una lista de deportistas que han sido también políticos.

Cuauhtémoc Blanco

Figura nacional en el futbol, pasó de la cuauhtemiña a la grilla. De la miada en la portería a la cajeteada en el micrófono. No solo será político sino que ya fue actor, sin duda un tipo alegre e ídolo para muchos ha rebasado todas las barreras posibles, ahora un partido local lo postula para ser precandidato de Cuernavaca.

Ana Guevara

La medallista olímpica, ejemplo a seguir para las mujeres atletas. Muchos la confundieron con un hombre y llegó al Senado de la República con una anécdota curiosa. Cuando iba a tomar protesta se equivocó de recinto y asistió a la Cámara de Diputados. Se norteó un poco nada más. Otra deportista política.

Ana Gabriela Guevara

 

El Ratón Macías

Mítico boxeador mexicano después del retiro se dedicó a la política, fue diputado suplente y ocupó cargos en el PRI, en la foto sale Alejandro Encinas actual senador perredista

raul-raton-macias-jose-sulaiman-alejandro-encinas

 

Jorge Kahwagi 

No sabemos si lo hizo mejor como político, como boxeador, como artista, este hombre si no sabemos qué hace bien. Aquí un video de una ridícula pelea y un ridículo discurso. juzgue usted.

Pacquiao

Manny es un boxeador exitoso que se aferra a no retirarse, igual que Cuauhtémoc Blanco, él fue candidato a diputado y peridó. Auqnue ha estado de cerca a otros candidatos y apoyado presidentes. Es un activo de la vida política. No duda en volver a lanzarse.

Manny-Pacquiao-300x201

Comments are closed.