Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted by on Dec 3, 2014 in Listas, Tecnología, Twitter |

Los Deportistas y sus polémicos mensajes en redes sociales.

Los Deportistas y sus polémicos mensajes en redes sociales.

Las redes sociales son una gran herramienta hoy en día que sirve, además de informar, como acercamiento entre los fanáticos y sus ídolos. La mayoría de los deportistas usan las redes sociales y les sacan provecho, pero algunos tienden a no pensar antes de publicar comentarios que al final terminan teniendo consecuencias.

Un ejemplo es el de Mario Balotelli, quien hace unos días publicó una imagen en Instagram, en la que mostraba una descripción de Mario Bros. que podía interpretarse con tintes racistas, aunque supuestamente el objetivo de la imagen era mandar un mensaje anti racista.

balomario

Horas después el italiano tuvo que disculparse vía Twitter.

Un caso lamentable es el de la atleta griega Paraskeri Papachristou, que hizo la siguiente publicación en Twitter poco tiempo antes de la celebración de los Juegos Olímpicos de Londres: “Con tantos africanos en Grecia, al menos los mosquitos del Nilo serán nutridos de contenido casero”. El comentario racista, le costó a la atleta la participación en la cita olímpica, ya que inmediatamente fue expulsada del equipo griego.

griega

Ya en el ámbito de los tuits que llegan a lo cómico, debido a que los deportistas hacen el ridículo, está uno hecho por Raphael Varane, quien demostró saber muy poco de la geografía de España: “Victoria del Real Madrid este fin de semana antes los catalanes del Athletic de Bilbao”, escribió el central francés del Real Madrid en Twitter, que aparentemente no sabe en donde está Cataluña.

Sergio Ramos también es un experto en hacer el ridículo en Twitter, una de sus estupideces más recordadas fue cuando confundió a Nueva York con Las Vegas.

Buenas. Ya estamos en New York. Real Madrid-AC Milan en el Yankee Stadium. Vamos equipo..!! Que ciudad tan espectacular”, escribió Ramos, pero acompañó el tuit con una imagen del Skyline de Las Vegas.

ramos tuit

Esos son solamente algunos casos de los deportistas haciendo el ridículo en redes sociales, quienes son especialistas en hablar o publicar sin medir la consecuencia de sus actos o ni siquiera checar dos veces que es lo que están diciendo.

Comments are closed.