Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted by on Dec 13, 2014 in Fútbol, Originales |

Las mejores finales en México

Las mejores finales en México

Estamos en finales y el domingo se vivirá una más. Ha habido aburridas, emocionantes y unas apra el olvido. Recordamos las que han dado los mejores espectáculos en la historia reciente.

1. El Atlas a un paso

La final del Verano de 199 es recordada por muchos, el verdadero esplendor del futbol. Lavolpe dirigía al Atlas que jugaba un futbol atractivo y Meza al Toluca que tenía en Cardozo a un delantero fulminante. 3-3 agónico en la ida y 2-2 en al vuelta, los penales definieron al campeón Toluca, pero el espectáculo que dieron ambos equipos que fueron primero y segundo lugar de grupo y en la tabla general, es inolvidable. Rafa Márquez, Cardozo, Morales, Osorno, Zepeda. Soy atlista y hasta quiero llorar. Vean la ida

2. Morelia campeón

Toluca protagonizó otra final para recordar. En el de ida Morelia había ganado 3-1 con una ventaja cómoda que en la bombonera con 2 goles empató Toluca, en los siempre dramáticos penales ganaría Monarcas.

3. Santos vs Pachuca

Dos equipos que jugaban buen futbol con la leyenda Borguetti en el campo. La ida se la llevaría Pachuca pero la vuelta en el infierno de la Comarca ganaría Santos su segunda estrella.

4. Los hermanos

América y Necaxa en 2002 protagonizaron una buena serie que remontó las Águilas de un 2-0 adverso a un 3-0 en la vuelta. Patiño, Zamorano y Lapuente son el recuerdo histórico y legendario de las Águilas, esas si eran finales.

5. Los penales y las Chivas

Una final que las Chivas lloran y maldicen a Rafa Medina, entre dos grandes. Pumas y Chivas se coronaron los Pumas en CU aunque en futbol no fue atractiva, los penales y los dos grandes dieron el toco.

6. La maldición del Azul

Después de perder con Santos una final de alarido, en la ida a favor de Toluca 2-0 y en la vuelta a favor de Cruz Azul con el mártir Villaluz 2-0. A penales y hasta el séptimo penal se coronó Toluca. Lloren azulinos.

7. Santos y el casi campeonato de Romano

No solo fue el casi campeonato sino el casi paro cardíaco para Romano, perdió en penales después de un empate 2-2 en al ida y 0-0 en la vuelta. vean los penales y acuérdense de Vuoso

8. El portero héroe

Moisés Muñoz remontó en los últimos minutos se fue el partido a penales y el América se coronó en uno de los momentos más memorables que ha vivido el Azteca que convirtió a el Piojo en figura nacional. Qué final, esperemos que si no hay buen juego al menos haya emoción en la del domingo.

Comments are closed.