Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted by on Nov 10, 2014 in Listas, Originales |

Las más grandes rivalidades del deporte.

Las más grandes rivalidades del deporte.

El deporte no sería lo mismo sino existieran las grandes rivalidades que posteriormente dan origen a autenticas guerras dentro del campo de juego. A continuación te presentamos las rivalidades más grandes en la historia del deporte.

Magic Johnson vs. Larry Bird: Su rivalidad comenzó cuando en la final de Basketball colegial de 1979, entre Michigan State e Indiana. En aquella ocasión Johnson fue el ganador. Posteriormente, en la NBA, Magic Johnson se convirtió en figura de los Lakers y Larry Bird de los Celtics. Se enfrentaron en tres finales. La primera, en 1984, fue para Bird. Las otras dos, en 1985 y 1987, fueron para Johnson.

larry-bird-magic-johnson-celtics-lakers

Alain Prost vs. Ayrton Senna: En 1988, Senna llegó a McLaren, escudería donde Prost era el gran emblema y figura. Su relación no fue la mejor, por lo que el francés decidió fichar por Ferrari. Durante estos años ambos llevaron una gran rivalidad: Prost ganó las ediciones de 1989 y 1993 del Mundial de pilotos. Senna, por su parte, se quedó con los campeonatos de 1988, 1990 y 1991.

Prost and Senna

Muhammad Ali vs. Joe Frazier: estas leyendas del boxeo se enfrentaron tres veces durante su carrera.  Joe Frazier noqueó a Ali en 1971. La revancha en 1974, sin el título en juego, fue para Ali. La tercera quedó para la historia como “Thrilla in Manila”, en 1975. El rincón de Frazier tiró la toalla en el último asalto, pero Ali confesaría que en ese combate estuvo muy cerca de perder.

Poster-Thrilla-in-Manila

Roger Federer vs. Rafael Nadal: Su primer enfrentamiento fue en 2004, cuando Nadal, a los 17 años, venció al suizo, quien venía de ser campeón de Wimbledon y Australia.Actualmente, Nadal aventaja a Federer 18-10 en los enfrentamientos entre si. La final de Wimbledon 2008 ha sido uno de los mejores partidos en la historia del deporte.

Rafael-Nadal-and-Roger-Federer-3

Lionel Messi vs. Cristiano Ronaldo: la mayor rivalidad que hay en este momento en el fútbol mundial es la de Barcelona y Real Madrid, por lo tanto, esa rivalidad se traslada a las dos grandes figuras de ambos equipos, con el debate sobre quién es el mejor futbolista de la actualidad.

messionaldo

Comments are closed.