Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted by on Nov 10, 2014 in Listas |

Deportistas que murieron trágicamente.

Deportistas que murieron trágicamente.

El mundo del deporte ha sufrido muchos episodios de tristeza y conmoción, cuando miembros del gremio deportivo pierden la vida de manera trágica. El último caso fue el de Hugo Sánchez Portugal, quien falleció de manera inesperada en su departamento debido a una intoxicación de monóxido de carbono. A continuación recapitulamos los casos más famosos y tristes de deportistas que fallecieron trágicamente.

Robert Enke: El portero de la selección alemana de fútbol sufría de cuadros depresivos que empeoraron en el 2006 tras el fallecimiento de su hija, Lara, quien murió a causa de un problema en el corazón. El de noviembre del 2009, Enke se arrojó a las vías de un tren en movimiento y, al ser arrollado por éste, perdió la vida. Su muerte causó conmoción tanto en Alemania como en todo el mundo.

enke

Miklos Feher: La liga de Portugal vivió uno de sus episodios más tristes cuando el jugador húngaro del Benfica de 25 años perdiera la vida en pleno terreno de juego. Luego de ser amonestado por el silbante, Feher caminaba sonriendo hacía su posición cuando de pronto comenzó a tambalearse, para finalmente desplomarse en el campo. Murió minutos después.

Miklós_Fehér

Sean Taylor: Fue un jugador que de fútbol americano que jugó para los Pieles Rojas de Washington. Taylor murió el 27 de noviembre de 2007, con 24 años de edad, después de recibir  un impacto de bala en la femoral, cuando unos delincuentes asaltaron su casa.

sean taylor

Antonio de Nigris: De Nigris apenas alcanzaba los 31 años de edad cuando una noche en Larisa, Grecia, comenzó a sentir dolores en el pecho que, camino al hospital, le causaron la muerte. Antonio de Nigris era un ‘trotamundos’ del futbol, pues fue de los primeros jugadores mexicanos que abandonó la comodidad del futbol local para probar suerte en las ligas europeas.

m_denigris_300x300

Antonio Puerta: El lateral izquierdo del Sevilla perdió la vida el 28 de agosto del 2007, a los 22 años de edad. Durante el transcurso del partido entre Sevilla y Getafe, el cual daba comienzo a la Liga Española, Puerta, sufrió un desmayo en el minuto 28 de partido, que fue consecuencia de un paro cardíaco.

Pese a salir por su propio pie del terreno de juego, en los vestuarios volvió a sufrir cinco desmayos más. Fuentes del hospital confirmaron que el jugador sevillista tuvo cinco paros cardíacos en esa noche.

antonio-puerta

Chucho Benítez: goleador de América y Santos que había ido a probar suerte al futbol de Qatar. A las pocas semanas de haber llegado a ese país, Benítez sufrió un paro cardíaco que terminó con su vida.

chucho

 

 

Comments are closed.