Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted by on Nov 20, 2014 in Fútbol |

Conoce la lista de refuerzos que quiere el ‘Chepo’ para Chivas.

Conoce la lista de refuerzos que quiere el ‘Chepo’ para Chivas.

El ‘Chepo’ de la Torre ya habría entregado su lista de navidad a la directiva del Rebaño Sagrado (o sea, a su hermano Néstor) con nombres de jugadores para reforzar al equipo de cara al Torneo Clausura 2015.

De acuerdo al periodista de Tv Azteca y Récord, David Medrano, Chivas tiene en la mira al menos a seis jugadores, entre los cuales destacan Carlos Peña de León y Alán Pulido de Tigres (¿o es libre?).

Para la defensa interesarían Miguel Herrera de Pachuca y George Corral de Querétaro. Defensa central y lateral derecho respectivamente. En el mediocampo buscarían reforzarse con Peña y Mario Osuna, que también pertenece a los Gallos Blancos. Y para la delantera estarían buscando a Alán Pulido y a Jürgen Damm de Pachuca, quien años atrás, cuando el extremo jugaba en Tecos, fue petición para el Rebaño por parte de John Van’t Schip.

Algunos nombres de la lista suenan díficil, pues Pulido todavía no termina de arreglar su situación laboral con Tigres y el ‘Gullit’ Peña es considerado figura en el León. Sin embargo, ahora no hay pretextos para la directiva de Chivas, ese argumento de “nos venden muy caro” ya no es válido, pues en la situación que está el equipo tienen que soltar la cartera, les cueste lo que les cueste.

 

Comments are closed.