Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted by on Nov 7, 2014 in Fútbol |

Chivas buscaría a ex americanista para reforzarse.

Chivas buscaría a ex americanista para reforzarse.

La poca actividad que tiene Diego Reyes con el Porto le ha hecho buscar su salida del equipo en el próximo periodo de fichajes en invierno. Chivas, quien necesita ayuda urgente en la zona baja, estaría considerando al ex americanista para reforzar al equipo en un próximo torneo clave, donde buscarán evitar el descenso.

Reyes tendría ya el visto bueno del entrenador, José Manuel de la Torre, por lo que el presidente del club, Néstor de la Torre ya habría empezado a mover sus fichas para establecer los primeros contactos con el joven defensor.

Sin embargo, la situación no es nada fácil. Pues en primera, no se sabe si Reyes, que estuvo en las inferiores de América desde muy niño quisiera jugar para Chivas, y en segunda, se dice que la prioridad del mexicano es quedarse en Europa, pues tendría una oferta en la mesa del PSV de Holanda.

Una de las peticiones del Chepo de la Torre para el próximo torneo es un central de primer nivel, por lo que también estarían considerando a Hugo Ayala de Tigres y a Hiram Mier de Monterrey.

 

Comments are closed.