Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted by on Oct 4, 2014 in Formula 1 |

Vettel dejará Red Bull para correr con Ferrari.

Vettel dejará Red Bull para correr con Ferrari.

Red Bull anunció este sábado que Sebastian Vettel abandonará la escudería a finales de la temporada para fichar por Ferrari.

“Sebastian Vettel nos ha informado que se irá de Red Bull al final de la temporada 2014″, dijo la escudería en un comunicado. “Queremos agradecer profundamente a Sebastian el increíble papel que ha jugado en Red Bull durante los últimos seis años”, agregaron.

El director del equipo, Christian Horner, fue quien dio a conocer que el cuatro veces campeón del mundo firmará con Ferrari. Sin embargo, no ha habido confirmación oficial por parte del piloto o la escudería italiana.

“Hemos tenido una racha increíble los últimos cinco o seis años. Obviamente este año no fue como esperábamos, pero forma parte de las carreras, forma parte de la vida”, dijo el piloto alemán a la televisión Sky.

“Dejo un sitio en el que he sido muy feliz … pero en algún momento de la vida uno siente que quiere hacer algo nuevo. Esa voz fue creciendo y me llevó a decidir abandonar Red Bull y comenzar un nuevo capítulo”.

“No tiene nada que ver con los resultados que tuvimos este año. Es más el hecho de que me sentía preparado y pensé que es el momento adecuado. Estoy lleno de esperanza y de fe en que en cualquier lugar al que vaya voy a tener éxito”, concluyó Vettel.

Vettel ocuparía el lugar que dejará libre el español Fernando Alonso en Ferrari.

Comments are closed.