Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted by on Oct 12, 2014 in Automoviles, Formula 1 |

Pilotos dedicaran el Gran Premio de Rusia a Bianchi.

Pilotos dedicaran el Gran Premio de Rusia a Bianchi.

Los pilotos de la Formula 1 dedicarán el Gran Premio de Rusia, que se llevará a cabo este domingo en Sochi, al francés Jules Bianchi, quien sigue en estado critico luego de las lesiones cerebrales sufridas en un choque la semana pasada en el Gran Premio de Japón.

“Todos nuestros pensamientos están con Jules”, comentó el piloto de Ferrari y ex campeón mundial Fernando Alonso. “Tengo un enorme respeto por nuestro deporte, pero no hay palabras para describir la sensación cuando ocurren accidentes grandes”.

“Emocionalmente será muy difícil, correremos por él, lo tenemos en nuestros pensamientos y en nuestras oraciones”, agregó.

Bianchi sufrió sus lesiones cerebrales cuando su vehículo Marussia se deslizó fuera de la pista en condiciones lluviosas en el circuito de Suzuka y se estrelló con una grúa que sacaba de la pista el monoplaza Sauber de Adrian Sutil, quien había chocado en el mismo lugar poco antes.

Sutil, ha declarado que el accidente ha sido traumático para todos los pilotos.

 “Tenemos que rezar, es lo único que podemos hacer. Aunque hay una nube negra sobre nosotros, tenemos que tratar de ser profesionales y competir por él”, concluyó Sutil.

Comments are closed.