Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted by on Oct 15, 2014 in Baloncesto |

Los segundones del deporte.

Los segundones del deporte.

El segundón es ese personaje que no importa que tan bueno sea, siempre va a vivir a la sombra de otro. El deporte es un ejemplo claro donde abundan muchos segundones. A continuación te presentamos unos cuantos que vivieron opacados por otros deportistas más brillantes.

Raymond Poulidor: Se dice que fue uno de los mejores ciclistas que ha habido en la historia del deporte, sin embargo su mala suerte fue competir al mismo tiempo que las leyendas Eddie Merckx y Jacques Anquetil. Se tuvo que conformar con sólo tres segundos puestos y cinco terceros puesto en el Tour de France.

poulidor

Scottie Pippen: fue una de las piezas claves de los Bulls de Chicago de los años 90s’s que ganaron seis campeonatos de la NBA. Tenía un gran talento para dirigir la ofensiva del triángulo del entrenador Phil Jackson. Sin embargo, todo el éxito de los Bulls es atribuido a la figura del gran Michael Jordan, dejándolo sin el reconocimiento que merece.

pippen

Rubens Barrichello: El piloto brasileño de Fórmula Uno, Ruben Barrichello, se destacó en la escudería Ferrari por ser el segundon de Michael Schumacher. Estuvo en este equipo de 2000 a 2005. En el Gran Premio de Austria del 2002, por ordenes del equipo, Barrichello tuvo que ceder el primer lugar de la carrera al alemán, para mejorar su posición en el campeonato de pilotos.

barrichello-1

Max Biaggi: siempre estuvo a la sombra de Valentino Rossi en el campeonato de la Moto GP. Su palmarés incluye tres segundos puestos y tres terceros en el mundial del deporte motor.

biaggi

José Manuel Pinto: siempre se le conocerá como el segundón de Víctor Valdés en sus seis años que estuvo con el Barcelona. Aunque aquí la suplencia de Pinto es justificada, pues era un arquero bastante malo.

Jose_Manuel_Pinto_-_Reus_Febrero_2010

Comments are closed.