Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted by on Oct 22, 2014 in Baseball |

Los Reales igualan la serie.

Los Reales igualan la serie.

Los Reales obtuvieron su primera victoria en la Serie Mundial en casi tres décadas, luego de vencer 7-2 a los Gigantes de San Francisco en el Juego 2, dejando en claro que planean repetir la hazaña conseguida en 1985 cuando ganaron la Serie Mundial.

Los venezolanos Salvador Pérez, Omar Infante y Alcides Escobar se encargaron de producir cinco carreras para Kansas City, que cobró venganza por la derrota de 7-1 en el Juego 1 de la serie.

En la séptima entrada, el novato relevista de San Francisco, Hunter Strickland, permitió un doblete a Salvador Pérez y posteriormente un cuadrangular de dos carreras a Omar Infante. Al caer el cuadrangular, las cosas se calentaron, pues Strickland se hizo de palabras con Pérez mientras este esperaba la llegada de Omar Infante al home. Al final, sus compañeros tuvieron que separar a ambos para evitar una pelea.

El pitcher ganador fue el relevista Kelvin Herrera, quien sacó las papas del fuego cuando hizo su aparición en el sexto episodio, con dos corredores en circulación y un solo out. Ocho de los nueve lanzamientos de Herrera en ese inning alcanzaron las 100 millas por hora.

Después de un día de descanso, la Serie se reanudará el miércoles en el AT&T Park de San Francisco.

Comments are closed.