Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted by on Oct 10, 2014 in Fútbol |

Los peores errores de Iker Casillas.

Los peores errores de Iker Casillas.

Iker Casillas volvió a cometer un error en el partido eliminatorio para la Euro 2016 ante Eslovaquía. La pifia no puede llegar en peor momento para el arquero del Real Madrid, pues atraviesa la peor racha de su carrera. A continuación te traemos sus peores fallos en las últimas temporadas, lo que lo han llevado a ser suplente en el conjunto merengue.

Amistoso contra Costa Rica en 2011: Casillas pasaba a la historia al convertirse en el futbolista español con más partidos internacionales. Sin embargo, permitió que los Ticos se adelantaran en el marcador al controlar mal un balón con el pie, regalando el esférico al delantero.

Partido de Liga ante Zaragoza en 2011: eran las últimas jornadas de la liga española y el Madrid empató con el Zaragoza dejando la vía libre para que el Barcelona se alzara con el título. Casillas falló al intentar despejar un balón lo que permitió al conjunto maño irse al frente en el marcador.

Partido de Liga ante la Real Sociedad en 2007: en esta ocasión, Iker rechazó mal un centro, dejando la pelota en el aire para que el delantero de los de San Sebastián la empujara a las redes.

Contra Holanda en el Mundial 2014: otra vez las piernas le fallaron al arquero español, esta vez dejando la pelota a Van Persie. El partido terminó 5-1 a favor de Holanda y Casillas aceptó que fue su peor partido con La Roja.

Contra Eslovaquía en eliminatorias de la Euro 2016: España cayó sorpresivamente 2-1 ante los eslovacos. El primer gol fue una pifia de Casillas en un tiro libre que entró por en medio del arco.

 

Comments are closed.