Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted by on Oct 29, 2014 in Fútbol |

Los mejores momentos de la carrera de Raúl.

Los mejores momentos de la carrera de Raúl.

Hoy hace 20 años se dio el debut de una de las figuras más grandes en la historia del Real Madrid. El 29 de octubre de 1994, En La Romareda de Zaragoza, Jorge Valdano hizo debutar al delantero con tan solo 17 años de edad. Ese día no anotó, pero fue el inicio de la historia de una leyenda.

A continuación te presentamos los mejores momentos de la carrera de Raúl González Blanco.

Su primer gol: Raúl debutó en el Bernabéu ante el Atlético de Madrid, club que lo había dejado ir a los 16 años de su filial. El Madrid se impuso en el derbi por 4-2, con Raúl marcando la tercera anotación de los blancos.

1998, año histórico y el aguanís: Raúl fue uno de los mejores futbolistas de ese año, pues fue clave en la obtención de la séptima Copa de Europa, título que el Real Madrid llevaba sin ganar 32 años. Además, ayudó al Madrid a conseguir su primer título de la Copa Intercontinental ante el Vasco de Gama. En ese encuentro, Raúl marcó un gol realizando un doble regate en el área, que fue bautizado como el aguanís.

Manda a callar al Camp Nou: en 1999, el Barcelona y Real Madrid empataron 2-2 en el Camp Nou en un Clásico de Liga. Sin embargo, lo más recordado fue la celebración de Raúl al anotar el gol del empate en los minutos finales, haciendo una seña al público de guardar silencio.

raulcam

Consigue la octava Champions para el Madrid: el club merengue consiguió su octava Copa de Europa al vencer 3-0 al Valencia. Raúl sentenció el partido al anotar el tercer gol en un gran contragolpe.

Su tercera Champions: Dos años más tarde, el Real Madrid volvió a ser el mejor de Europa. Esta vez fue venciendo al Bayern Leverkusen por marcador de 2-1. Raúl volvió a ser uno de los jugadores más importantes marcando el primer tanto del partido.

Comments are closed.