Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted by on Oct 24, 2014 in Fútbol |

Los cinco mejores jugadores en la historia del Real Madrid.

Los cinco mejores jugadores en la historia del Real Madrid.

Muchos jugadores de gran calidad han pasado por el Real Madrid pero solo algunos han podido consolidarse y ser considerados leyendas históricas del conjunto blanco.

A continuación te traemos los cinco mejores jugadores en la historia del Real Madrid.

5.- Puskás: delantero húngaro de gran calidad considerado el mejor de los tiempos por varios personajes, entre ellos Pelé. Ganó tres Copas de Europa con los merengues y anotó 242 goles.

(FILES) Wearing a Real Madrid jersey Fer

4.- Francisco Gento: de 1953 a 1969 jugó por el Real Madrid. Disputó un total de 428 partidos y marcó 126 goles. Gento cuenta con muchos trofeos ganados durante su carrera: seis Copas de Europa, 12 títulos de Campeón de España, dos Copas latinas y una Copa Intercontinental.

gento

3.- Raúl: Posee el récord de más partidos disputados en la historia del Real Madrid a nivel absoluto con 741 encuentros, por delante de Manuel Sanchís, que disputó un total de 708 encuentros. Ganó tres Champions League y seis ligas de España.

raul_gonzalez

2.- Cristiano Ronaldo: podrá ser muy pronto en su carrera para ponerlo por encima de figuras como Puskas o Gento, pero tengan por seguro que una vez que se retire será considerado un leyenda del madridismo.

ronaldogettyschalke

1.- Alfredo Di Stéfano: el mismo Real Madrid lo describe en su página oficial como el mejor jugador en la historia del equipo. Era un gran líder dentro del campo y podía jugar varias posiciones, era letal en el área pero también generaba todo el futbol. Ganó cinco Copas de Europa, ocho ligas y fue Pichichi en cinco ocasiones.

alfredo-di-stefano-1404602998

 

 

Comments are closed.