Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted by on Oct 15, 2014 in Fútbol Americano |

Increíble pero cierto: Jugador de los Cowboys arrestado por robar calzones.

Increíble pero cierto: Jugador de los Cowboys arrestado por robar calzones.

El corredor de los Dallas Cowboys, Joseph Randle fue arrestado el lunes por la noche por tratar de robar dentro de un centro comercial una loción y varias piezas de ropa interior.

El informe policíaco afirma que los agentes de seguridad del centro comercial, a través del sistema de vigilancia de circuito cerrado, observaron a Randle comprar un artículo en el mostrador de perfumes antes de caminar a la sección de ropa interior y ocultar mercancía en la bolsa en la que había realizado su compra anterior. El corredor trató de abandonar el centro comercial pero antes fue detenido por la seguridad en el estacionamiento. Randle fue dejado en libertad horas más tarde después de pagar una fianza.

Los oficiales de seguridad recuperaron de Randle dos paquetes de ropa interior valorados en $39.50 dólares cada uno y una botella de “probador” casi lleno de una loción Gucci valuada en $ 84 dólares. El salario anual de Randle es de 495 mil dólares.

El jugador de los Vaqueros ya ofreció disculpas sobre lo sucedido, pero su chiste de querer ahorrarse unos cuantos dólares le saldrá más caro, pues el entrenador de Dallas, Jason Garrett anunció hoy que el equipo planea imponerle una multa económica severa.

Comments are closed.