Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted by on Oct 23, 2014 in Listas |

Grandes figuras que regresaron tras su retiro.

Grandes figuras que regresaron tras su retiro.

Julio César Chávez anunció que casi 10 años después de haber colgado los guantes, regresará para una exhibición de tres rounds en un evento en el cual colocará la primera piedra de un Pabellón de Combate que llevará su nombre en su estado natal.

“La idea es hacer una exhibición de tres rounds, la verdad tengo casi 10 años sin subirme a un ring. El principal problema que tengo es que ando operado de la nariz, fue una operación delicada y me prohibieron arriesgarme a recibir un golpe, pero veré si puedo hacerlo con una careta especial, dijo Chávez a ESPN.

A continuación te presentamos un recuento de grandes deportistas, que como Chávez,  se habían retirado pero volvieron años después ya sea en exhibición o a nivel profesional.

Michael Jordan: la estrella de los Bulls de Chicago salió de su retiro en dos ocasiones: primero dejó la actividad en 1993 para dedicarse al Baseball, un año después volvió y ganó otros tres anillos de campeón. Su segundo retiro fue en 1998, en esa ocasión regresó a las duelas en 2001, como jugador de los Wizards, aunque no tuvo tanto éxito como en sus anteriores etapas.

michael-jordan-wizards

George Foreman: boxeador estadounidense dos veces campeón del mundo. En 1977 dejó el boxeo para ordenarse como reverendo en una iglesia de Texas. En 1987, Foreman sorprendió a todo el mundo con su regreso, a los 38 años de edad, venciendo por la vía del K.O. en su primer combate a Steve Zouski. Posteriormente, en noviembre de 1994, a los 45 años de edad recuperó su título mundial de peso pesado al derrotar a Michael Moorer.

Big-George-beat-Michael-Moorer-with-a-KO-in-the-tenth-round

Ian Thorpe: nadador australiano ganador de 5 medallas de oro en los Juegos Olímpicos, se retiró en 2006 aduciendo falta de motivación. A inicios de 2011 anunció su retorno a la competición para participar en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, pero falló en su intento de calificar.

thorpe

Justine Henin: tenista belga que se retiró en 2008 siendo la número uno del mundo y con 7 títulos de Grand Slam en su vitrina. En el 2009 regresó al tenis al torneo de Brisbane, sin embargo, una lesión de codo la tuvo muy lejos del nivel en le que solía estar y en 2011 anunció su retiro definitivo del tenis.

henin

Michael Schumacher: probablemente el piloto más grande en la historia de la Fórmula 1. Fue campeón del máximo circuito siete veces y sumó 91 victorias en toda su carrera. En 2006 anunció su retiro solo para volver cuatro años después. Sin embargo, su reaparición en la Fórmula 1 no tuvo mucho éxito. Se retiró de forma definitiva en 2012.

schumi}

Comments are closed.