Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted by on Oct 9, 2014 in Fútbol |

Chivas entrena con la ayuda de Albert Einstein.

Chivas entrena con la ayuda de Albert Einstein.

El ‘Chepo’ de la Torre ya dirigió sus primeras prácticas con Chivas y ha recurrido a una fuente muy particular para motivar a su equipo de cara al cierre del Torneo Apertura 2014. En la carpeta que De La Torre cargaba durante la práctica aparecía el texto llamado: “La Crisis según Albert Einstein”.

Justo antes de dar inicio a la actividad deportiva dentro del entrenamiento, el entrenador les leyó a sus jugadores algunas de las reflexiones que hace el científico nacido en Alemania, dentro de las cuales destaca: “La crisis, es la mejor bendición que puede sucederle a personas y países, porque la crisis trae progresos”.

El texto, entre otras cosas, señala que “es en la crisis donde aflora lo mejor de cada uno, porque sin crisis todo viento es caricia. Hablar de crisis es promoverla, y callar en la crisis es exaltar el conformismo. En vez de esto, trabajemos duro. Acabemos de una vez con la única crisis amenazadora, que es la tragedia de no querer luchar por superarla”.

Chivas necesitaba de ayuda urgente y ahora veremos si las palabras de Albert Einstein tienen un impacto positivo en los jugadores del ‘Rebaño’, quienes en las actuaciones anteriores parecían no estar conscientes de la crisis profunda que vive el club.

Comments are closed.