Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted by on Oct 29, 2014 in Baseball |

Bumgarner le da la Serie Mundial a San Francisco.

Bumgarner le da la Serie Mundial a San Francisco.

Madison Bumgarner ganó el Juego 1 de la Serie Mundial, lanzando siete entradas y permitiendo solo una carrera y tres hits. También ganó el Juego 5, lanzando una blanqueada. Y, finalmente, en la noche de este miércoles, completó una de las actuaciones más impresionantes en la historia de la postemporada, ganando el Juego 7, luego de lanzar las últimas cinco entradas con tan solo dos días de descanso, permitiendo apenas dos hits para que los Gigantes ganaran el partido 3-2, proclamándose campeones de la Serie Mundial.

El abridor para los Gigantes el día de hoy fue el veterano Tim Hudson, pero luego de un inicio flojo, en el que permitió dos carreras, el manager Bruce Bochy no quiso arriesgar y mandó a la loma en la quinta entrada a su mejor lanzador. Bumgarner no permitió ninguna carrera y cerró una actuación impresionante que le hizo acreedor al premio del Jugador Más Valioso de la Serie Mundial.

Ambos equipos subieron dos carreras a la pizarra en la segunda entrada. Fue en la cuarta entrada cuando Michael Morse impulsó la carrera que dio la ventaja definitiva a los visitantes con un sencillo al jardín derecho que permitió a Pablo Sandoval caminar hacia el plato.

En la novena entrada, al partido no le pudo faltar drama, pues ya con dos outs en la pizarra, Alex Gordon sacó un batazo al jardín izquierdo, que Gregor Blanco pifió al tratar de recoger la bola. El error le permitió a Gordon llegar a la tercera base. Los aficionados de los Reales se esperanzaban con el empate de su equipo. Sin embargo, Salvador Pérez hizo swing a un pitcheo alto de Bumgarner, sacando un elevado a zona de foul que Pablo Sandoval fácilmente atrapó para decretar la victoria de los Gigantes.

El conjunto de San Franciso ha sido el equipo más dominante de los últimos años, pues ha conseguido tres títulos de Serie Mundial en solo cinco años.

Comments are closed.