Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted by on Oct 3, 2014 in Uncategorized |

Aguascalientes entra al nuevo paradigma ecológico

Aguascalientes entra al nuevo paradigma ecológico

Con la urgente necesidad de que los gobiernos se modernicen y además actúen de manera ecológica es plausible estas labores del municipio de Aguascalientes.

Incrementa la Secretaría de Servicios Públicos Municipales los Centros de Acopio del Programa Acción Amigable, a partir de esta fecha son 9 los lugares que recibirán material reciclable dentro de las modalidades de intercambio y donación; así lo informó el titular del área, Héctor Eduardo Anaya Pérez, tras dar a conocer los resultados del mes de septiembre del trabajo en conjunto con la Asociación SOS Mezquitera La Pona.

El nuevo centro de acopio está ubicado en la explanada de la Delegación Morelos y atiende a la ciudadanía con un horario de 9:00 a.m. a 3:30 p.m. de lunes a sábado, por lo que los habitantes de la zona suroriente del Municipio podrán dejar su material de reciclaje como cartón, papel, vidrio, PET, plástico, aluminio, tetrapack y aparatos electrodomésticos.

El Secretario de Servicios Públicos recordó que la gente de Aguascalientes interesada en el medio ambiente y consciente de la importancia de reciclar, puede participar con el Ayuntamiento Capital en este tema en dos modalidades: a través del intercambio de dinero electrónico por material o con el modelo de Acción Amigable con Causa, el cual cada mes trabaja con diferentes asociaciones.

Comments are closed.