Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted by on Sep 19, 2014 in Boxeo |

Pacquiao vs. Mayweather, una pelea que todos necesitan.

Pacquiao vs. Mayweather, una pelea que todos necesitan.

La pelea entre Manny Pacquiao y Floyd Mayweather Jr. ha sido propuesta en numerosas ocasiones pero por alguna razón u otra no ha habido un arreglo entre los boxeadores y el combate jamás se ha realizado. A continuación explicaremos las razones por las que ambos peleadores se beneficiarían muchísimo de esta pelea (ni siquiera vamos a tomar en cuenta la jugosa bolsa que se llevarían ambos).

Manny Pacquiao: el filipino sufrió un duro revés en su carrera al caer noqueado de manera tan contundente por Juan Manuel Márquez. Sin embargo, tal parece que el Pac-Man ha logrado dejar atrás ese episodio y en su última pelea ante Timothy Bradley lució entero físicamente de nueva cuenta.

Pero para su mala suerte, Manny pareció perder popularidad entre los aficionados luego de su derrota ante el mexicano. La mayoría de los ranking de boxeo, que antes lo tenían indiscutiblemente como el mejor libra x libra del mundo, ahora lo colocan por debajo de Floyd Mayweather. Por lo tanto, el filipino necesita derrotar al norteamericano para recuperar ese título del mejor boxeador del mundo.

Manny parece estar listo, ya que en días anteriores declaró: “Estoy cansado de sus excusas. Si de verdad quiere pelear conmigo, sabe cómo contactarme. Podemos pelear sin importar cuándo ni dónde”.

Floyd Mayweather: luego del muy pobre y lamentable espectáculo que dio “Money” ante Maidana, el estadounidense necesita regresar al cuadrilátero con un rival de jerarquía, que la gente sepa que le va a exigir, ya que no seguirán pagando por ver a Mayweather bailar alrededor del ring y controlar la pelea a su merced.

A Floyd se le están terminando los rivales y de los que están en la élite del boxeo solo le falta pelear con Pacquiao. Derrotar al filipino sería la conclusión perfecta para su legado. Mayweather siempre presume su récord invicto de 47-0, sin embargo, para estar en el mismo renglón que las más grandes figuras en la historia del deporte debe enfrentarse a los mejores, y en este momento, no hay mejor rival que Manny Pacquiao.

Comments are closed.