Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted by on Sep 28, 2014 in Uncategorized |

Nadie escucha a Maduro

Nadie escucha a Maduro

En la Asamblea de la ONU que tomó temas ecologistas, Nicolás Maduro pronunció un discurso frente a muy pocas personas, a diferencia de la intervención de Obama donde estaba abarrotado el auditorio. Maduro condenó el ecocidio del capitalismo y se pronunció a favor de una economía socialista-ecologista.

Algunos medios locales de Venezuela como El Nacional calificó este discurso como “Vamos a contar mentiras”. Destacó la incongruencia de Venezuela y de su dirigente al pronunciarse muy ecologista y que la economía local y petrolera se comporte de una manera ecológicamente irresponsable.

Uno de los discursos más esperados era el de Maduro, esperado para medios y sociedad pero no para los políticos quienes no lo quisieron escuchar.

Maduro tocó temas muy sensibles en la política internacional y en una buena iniciativa pidió al gobierno estadounidense preocuparse por el Ébola y no por Siria ni Irak. Es de más decir que criticó y rechazo la estrategia antiterrorista de Obama. Luego contra este mismo gobierno arremetió e hizo una petición de cajón al gobierno de Obama:

¿Señor Obama cuando retirará el bloque a Cuba?

Total, Maduro habló del ébola, de Siria, de Cuba, del socialismo, de la ecología y criticó mucho el sistema capitalista, a diferencia de Chávez que todos lo veían y armaba pleito, este ha perdido la credibilidad mundial, a tal grado de lograr vaciar una Asamblea de la ONU. Sin duda fue una falta de respeto de los asistentes pero una muestra del contundente rechazo a ese sistema económico socialista. Intolerancia, mensaje y capitalismo, a final de cuentas nadie escuchó a Maduro. Aquí el video del discurso.

Comments are closed.