Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted by on Sep 18, 2014 in Listas, Originales |

Los 4 retiros fracasados de 2014

Los 4 retiros fracasados de 2014

El eterno capitán de los Yankees, Derek Jeter, se retirará al termino de esta campaña, aunque no de la forma que el hubiera querido, pues los Yankees se quedarán fuera de la postemporada. A continuación te presentamos otros casos en los que los jugadores no han tenido la mejor de las despedidas.

Derek Jeter: después de haber ganado cinco Series Mundiales con los Yankees, Jeter se despide teniendo estadísticamente la peor temporada de su carrera y con su equipo perdiéndose la postemporada apenas por tercera vez desde que el campocorto debutó en 1995.

jeter2

Fred: el delantero de la Selección Brasileña decidió retirarse luego del fiasco ante Alemania en las semifinales de Brasil 2014. “Para mí, esto se acabó. Todos fracasamos. Somos todos culpables y responsables, los jugadores y todos los de la comisión técnica”, expresó luego de la eliminación.

fred_2968807i

Xabi Alonso y Xavi Hernández: los dos mediocampistas formaron parte de una época dorada para el fútbol español. Fueron campeones del Mundo en 2010 y conquistaron dos Eurocopas (2008 y 2012). Sin embargo, no pudieron retirarse de la mejor manera, pues su última participación con la Roja fue su eliminación sorpresa en fase de grupos de Brasil 2014.

Xavi_and_Xabi_Alonso

Mariano Rivera: al igual que su compañero Derek Jeter, el mejor cerrador en la historia de las Grandes Ligas se retiró sin poder ir a la postemporada, algo muy por debajo de su expectativa al principio de la temporada 2013, ya que cuando anunció que esa sería su última temporada declaró: “Ganar la Serie Mundial sería mi ambición”.

mariano-rivera-cropped-tight-file-57dc8903922e4bc4_large

 

Comments are closed.