Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted by on Sep 24, 2014 in Boxeo |

El Canelo y su regreso a HBO.

El Canelo y su regreso a HBO.

Saúl “Canelo” Álvarez anunció que ha firmado un contrato multianual para que sus peleas sean televisadas de nueva cuenta por HBO.

“Por toda mi carrera he querido pelear en HBO por una razón principal: Creo que le permitirá más a mis aficionados para que me vean en acción”, dijo Álvarez. “Hoy marca un tremendo cambio para mí, y espero con interés una larga y exitosa sociedad con HBO”, añadió el boxeador.

Canelo vuelve a HBO después de tres años, HBO transmitió siete combates de ‘Canelo’ desde mayo de 2010 a noviembre de 2011.

“Todos en HBO nos complacemos en dar la bienvenida de vuelta a Canelo Álvarez a la familia de HBO, y no podemos esperar para volverlo a reintroducir a nuestros suscriptores”, dijo Ken Hershman, presidente de HBO Sports. “A sus tan sólo 24 años de edad, Canelo ya se ha establecido como una de las estrellas más brillantes del mundo del boxeo, y esperamos una relación larga y mutuamente beneficiosa a la vez que nos embarcamos juntos en este nuevo capítulo. Estamos encantados de asociarnos con Oscar de la Hoya y Golden Boy Promotions en la presentación de las peleas y eventos de Canelo en nuestras diversas plataformas”, apuntó el directivo.

Canelo espera que este movimiento le deje peleas con rivales de mayor calidad. En este año está invicto pero sus rivales fueron Alfredo Angulo y Erislandy Lara, púgiles muy por debajo de lo que se espera para Álvarez.

Se espera que el rival para Álvarez en diciembre sea Joshua Clottey, pero lo que en realidad tiene HBO bajo la manga es una pelea estelar a principios de 2015 en la que el Tapatío enfrente a Miguel Cotto.

Cotto sería una prueba dura para Álvarez, en la que el mexicano deberá demostrar de una vez por todas de que está hecho. Su único otro rival de gran peso fue Floyd Mayweather Jr., pelea en la que Canelo no pudo hacer daño al estadounidense.

Comments are closed.