Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted by on Sep 26, 2014 in Baloncesto, Opinión |

Chingen a su madre directivos

Chingen a su madre directivos

No hay otro insulto más definitivo que el mandar a chingar a su madre a alguien, es como expresar indiferencia, enojo, coraje y de cierta manera desahogo. Y es que la destitución de Sergio Valdeolmillos de la selección de Basket no merece más que eso, una mentada de madre.

El coach español demostró carácter, actitud y profesionalismo. Además de ventilar los malos manejos de la federación de baloncesto en México y de la organización de las ligas al informar que nunca se le pidió un informe, ni siquiera en su medalla de plata de Panamericanos, ni en el CentroBasket ni en el PreMundial. Después de este Mundial él buscó a los directivos para rendir una especie de informe, nunca recibió respuesta y fue destituido para ser suplido por un coach, aunque de los Bulls, ya viejo, desconectado y que no habla español.

Es como quitar a Hugo y traer a Sven Goran, aunque aquí Valdeolmillos si dio muchos resultados. Lástima por el coach español que se va por la puerta de atrás, y digo lástima porque el baloncesto mexicano veía futuro con él, sin embargo los directivos mexicanos tienen mente tan pequeña que buscaban que Sergio dirigiera en el Xalapa como una condición para seguir, mente pequeña la de los altos funcionarios. El baloncesto sin duda entró de nuevo en recesión, Ayón y Lorenzo Mata mostraron sus molestias, por ser políticamente correctos no mentaron la madre, pero yo, en completa libertad si lo hago, chingen a su madre directivos.

Comments are closed.