Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted by on Aug 3, 2014 in Fútbol |

Pumas vuelve a perder ante 10 hombres.

Pumas vuelve a perder ante 10 hombres.

De nueva cuenta Pumas no logró aprovechar la superioridad numérica en el campo y salió derrotado en su visita al Estadio Nemesio Díez por marcador de 2-1 ante Toluca.

Los Diablos Rojos se fueron al frente en el marcador al minuto 24, cuando el árbitro Fabricio Morales señaló un penal inexistente sobre Lucas Lobos. Pablo Velázquez fue el encargado de hacer efectivo el cobro con un buen disparo cruzado.

La reacción de los visitantes fue casi inmediata y al 28′ cayó el gol del empate. Matías Britos se anticipo a primer poste en un centro y sacó un cabezazo que sorprendió al arquero Alfredo Talavera.

Poco antes del descanso, Édgar Benítez le metió una plancha a Darío Verón, ganándose de esa forma su segunda tarjeta amarilla, dejando a su equipo en una complicada situación.

Sin embargo, a Toluca pareció no afectarle la expulsión, ya que logró pararse mejor en el campo en la segunda mitad. A 10 minutos del final, Velázquez marcó su segundo gol del encuentro para darle la victoria al equipo de José Saturnino Cardozo.

En la próxima jornada, Toluca visitará a los Leones Negros, mientras que Pumas recibirá en Ciudad Universitaria a Atlas.

Alineaciones:

Toluca: Talavera, Galindo, Gamboa, Da Silva, Velázquez, Lobos, Rojas, Orrantía, Benítez, Ortiz y Navarro.

Pumas: Palacios, M. Palacios, Fuentes, Leandro, Cortés, Britos, Van Rankin, Verón, Romagnoli, Ludueña y Sosa.

Goles:

Comments are closed.