Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted by on Aug 5, 2014 in Fútbol |

Pepe Reina será el suplente de Manuel Neuer.

Pepe Reina será el suplente de Manuel Neuer.

El Bayern Munich ha reforzado su portería en caso que alguna lesión dejase fuera de acción a su arquero Manuel Neuer. El día de hoy el equipo alemán hizo oficial el fichaje de Pepe Reina cuya carta pertenecía al Liverpool, pero que participó la última temporada con el Napoli.

El Director General del club alemán, Karl-Heinz Rummenigge, confirmó el traspaso, a falta de que el arquero mundialista con España realice sus pruebas médicas.

“(Reina) Quería vivir esta aventura, aunque sabe que, con Manuel Neuer, tiene al número uno por delante y, de no pasar nada, seguirá siéndolo”, explicó el dirigente.

“Junto a Tom Starke (portero suplente), Reina reforzará la portería del Bayern y ofrecerá una solución de máxima garantía en el caso de que Neuer no esté disponible”, agregó.

“Nuestro objetivo era reforzar esa posición. Ahora, el tema portería está completo. Afrontaremos la temporada con estos tres guardametas. Reina es un jugador experimentado que satisface el perfil de la dirección deportiva. Pepe quería venir al Bayern Munich”, concluyó.

Comments are closed.