Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted by on Aug 4, 2014 in Atletismo, Fútbol |

Mexicanos en el fin de semana

Mexicanos en el fin de semana

Mexicanos en el mundo

Atletas de oro

En la final del Campeonato Iberoamericano de Atletismo que se lleva a cabo en Brasil, el atleta mexicano Luis Rivera ganó la medalla de oro haciendo un salto de 8.24 metros. Sólo necesitó de un salto para superar a sus más cercanos rivales: el brasileño Silva y el español Muniz.

Otro atleta mexicano que se lució en esta competencia fue Juan Luis Barrios que obtuvo también la medalla de oro en la competencia de los 3000 metros con 7 minutos y 59 segundos cronometrados. Por último, Carlos Herrera se convirtió en el mexicano que más rápido ha corrido los 200 metros en la historia con un tiempo de 20.36 segundos.

Guardado se luce

Andrés Guardado se juega su continuidad en el Valencia de España y se lució en el partido de la Emirates Cup, donde su equipo se coronó campeón al vencer 3-1 al Benfica, Guardado anotó un gol y dio un pase para gol, el jugador que hizo un excelente Mundial es buscado por algunos clubes y su futuro es muy incierto, este tipo de participaciones sin duda lo irá cotizando más.

Los hermanos Dos Santos

Jonathan debutó con el Villarreal en el tercer partido de preparación del Submarino contra el Middlesbrough de Inglaterra, el partido lo ganó el equipo español 2-0 y Giovanni Dos Santos estuvo de titular. Se espera que en los próximos partidos otro mexicano haga su aparición, es Aquino. Por lo pronto un sueño más cumplido para los hermanos Dos Santos.

Chicharito y Ochoa de moda

Chicharito es perseguido por el Inter de Milán y el Atlético de Madrid, por lo pronto en la gira del United por Estados Unidos el jugador mexicano ha sido aclamado por sus paisanos y ha tenido minutos donde ha demostrado su talento y pone a dudar a su DT sobre su continuidad en el club, el fin de semana le anotó al Real Madrid y entre semana convirtió el penal que le tocó cobrar, veremos su futuro.

Por otro lado Ochoa, el portero de moda fue presentado con el Málaga, su futuro equipo por tres años, la afición lo recibió muy bien y usará el número 13, ya se incorporó a los entrenamientos de su club y se espera que pronto debute en algún partido de preparación, no está en duda su titularidad ya que el segundo arquero tiene mucha veteranía en sus hombres y es muy lento, hablamos de Kameni.

Comments are closed.