Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted by on Aug 12, 2014 in Fútbol, Futbol de estufa Internacional |

Jiménez el tercer mexicano en el Atleti

Jiménez el tercer mexicano en el Atleti

Raúl Alonso Jiménez, inolvidable delantero que en el Azteca plasmó su estatua que con una chilena llevó a México al mundial y con un tiro penal al América al campeonato ha sido fichado por el Atlético de Madrid y se convirtió en el jugador mexicano más caro de la historia con 10.5 millones de euros, según informa Marca.

Jiménez llegaría a los colchoneros por 6 años y recordando a sus compatriotas Hugo Sánchez y Luis García, además del canterano de Toluca, Gama que también va a aquel club, un día movido para el fútbol mexicano, en espera de que se firme el contrato Jiménez estaría viajando a España para ser presentado el jueves por la mañana.

El Atlético llegaría a los 100 millones en contrataciones en el ataque sumando a Griezman, Mandzukic y el mexicano Jiménez.

De 23 años Raúl llega a la misma edad que. Hugo y que Luis García al Atlético, un fichaje barato y bueno para el Atleti, además de ser joven y delantero es figura de su selección y seguro atrapara el mercado mexicano en Madrid, su precio real estaba en los 5 millones pero lo compran por el doble, buena venta para América también. Todos ganan.

Comments are closed.