Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted by on Aug 25, 2014 in Fútbol, Futbol de estufa Internacional |

Di María el fichaje más caro

Di María el fichaje más caro

Si el Real Madrid había fichado a Bale hace un año por casi 100 millones de euros en el fichaje más caro de su historia y a Ronaldo antes por unos millones menos y a James esta temporada por más de 90, hoy con el Fideo acaban de hacer el fichaje más caro de su historia pero en venta. ¿Extraño en Madrid no?

El Fideo Di María no solamente pidió salir sino que estaba seguro que con un medio campo lleno de Kroos, Bale, James, Ronaldo y más nunca iba  a ser figura, se fue por 70 millones de euros al Manchester United, equipo que desde que salió Ronaldo necesita de una figura.

Ángel Di María tiene 26 años de edad, es argentino y con pasaporte comunitario. Llegó al real Madrid procedente del Benfica por la cantidad de 9.5 millones de euros, según el sitio transfermkt el argentino vale 50 millones de euros. Los Red Devils han pagado 20 melones más y el Real Madrid ha recuperado el 60% de su compra, una de cal por mil de arena. Sin embargo pro ser un jugador de ataque y con muchos años de alto nivel el Manchester ha realizado la mejor compara de su historia reciente.

La temporada pasada apareció con el Real Madrid en 52 partidos, anotando 11 veces y con 26 asistencias, es decir en el 71% de sus apariciones generó una jugada de gol, números impresionantes para un jugador que dejan ir.

DI María es el fichaje más caro en la historia del Real Madrid en venta pero es una decisión equivocada dejar ir un jugador tan talentoso, lo mismo pasó con Ozil, veremos.

Comments are closed.