Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted by on Aug 18, 2014 in Fútbol |

Arranca la Premier

Arranca la Premier

Pierde ManU con Chicharito en arranque de Liga

Javier Hernández jugó 45 minutos en la derrota de su equipo ante el Swansea, el debut de Van Gaal como técnico de esta franquicia histórica no fue nada halagador, ahora sí va a sentir el rigor de la competencia, una de las más exigentes del mundo, lejos quedó el PSV y la comodidad de una Selección Nacional, el mismo técnico dio por hecho la salida de Chicharito pero lo pone a jugar de titular, seguramente es como mostrando la mercancía, en mal día Hernández no apoyó en mucho.

Arsenal que se reforzó muy bien, en zonas específicas y con jugadores de bajo perfil logró su primera victoria y remontada, además de ir perdiendo 1-0. Las cosas no venían nada bien, pero el Maldito Ramsey, que cada que anota un gol muere alguien al día siguiente, entre sus víctimas Jobs y el reciente Robin Williams, veremos de qué tamaño es su maldición. Y otro gol a pase del refuerzo Alexis, de cabeza Kosielny da la primera victoria.

El Liverpool también ganó con goles de las dos figuras mundiales juveniles pero que no hicieron nada con su selección, Sturridge, el mejor goleador de la Premier, después de Suárez el torneo pasado y Sterling, un volante talentosísimo. El resultado fue 2-1 en un gran partido, ya extrañábamos este futbol.

Por último el Manchester City también ganó pero ellos 2-0, en el primer tiempo Silva y en el segundo Agüero para liquidar el partido complicado ante el Newcastle, el equipo del Ingeniero Pellegrini, el mejor DT de la liga busca el campeonato y apoderarse de la ciudad como lo hizo la temporada pasada.

Mañana el otro grande dirigido por Mourinho cierra la primera jornada, el Chelsea se enfrenta el Burnley a las 2 de la tarde, por si lo quiere ver, un gran plantel que tiene de regreso a Drogba y adelante a Torres, Costa y Hazard, promete ser un equipo que anota, aunque es difícil en un sistema Mourinhista, pero veremos, un gran arranque para algunos grandes, menos para el del mexicano. Suerte para los Reds.

Comments are closed.