Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted by on Jul 25, 2014 in Fútbol |

Necaxa y Mineros, el nuevo clásico

Necaxa y Mineros, el nuevo clásico

Los Rayos del Necaxa viajaron esta tarde a tierras zacatecanas para enfrentar mañana en punto de las 19:30 horas a Mineros de Zacatecas FC. El equipo realizó la práctica normal bajo el mando de Miguel Fuentes en las instalaciones de Casa Club para después hacer el viaje.

Antes de partir, Jesús Isijara habló frente a los medios de comunicación acerca del siguiente rival ante una nueva jornada en el Ascenso MX: “Tuvimos algunos errores en el partido anterior que nos costaron los goles en contra pero los hemos ido trabajado en la semana”, declaró el atacante rojibanco.

“Mineros tiene la misma base que venía trabajando con Tecos, tiene jugadores muy buenos, es un muy buen equipo pero nosotros vamos a hacer nuestro partido, proponer e ir por los tres puntos”.

Acerca del tema físico, Isijara indicó: “Me siento muy bien, hemos trabajado para seguir mejorando algunas cosas, para hacer un buen torneo y llevar al equipo a la liguilla y al título”.

Por la cercanía con la ciudad, a Isijara se le preguntó si este partido podría tomar tintes de un clásico a lo que el jugador respondió que se puede dar una buena rivalidad deportivamente hablando.

El chileno Luis Felipe Gallegos, quien hizo el viaje con el plantel convocado, también externo su sentir ante un posible debut con el equipo de Aguascalientes.

“Tengo muchas ganas y estoy ansioso de jugar, espero que el trámite del partido se dé para poder jugar algunos minutos. Quiero que el equipo gane, si me toca debutar estará muy bien, si no, seguiré esperando una oportunidad”.

Sobre la adaptación y su opinión acerca del fútbol mexicano el volante declaró: “Físicamente estoy bien, costo un poco por la altura, pero estoy bien, soy uno más en el equipo, no hay alguna preferencia pero las ganas de jugar siempre están”.

“Esta semana ya entrené con el equipo, el fútbol aquí es muy intenso. Ya seguía el fútbol mexicano desde hace tiempo y sé que es una liga muy atractiva”.

Los Rayos del Necaxa ya esperan la hora del partido para poder seguir escalando posiciones dentro del Apertura 2014 del Ascenso Mx que recién comienza.

Comments are closed.