Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted by on Jul 18, 2014 in Fútbol |

Muy clásica y rojinegra la playera del Necaxa

Muy clásica y rojinegra la playera del Necaxa

Con un gran ambiente y ante la presencia de distinguidas personalidades, medios de comunicación y aficionados al equipo de casa, los Rayos del Necaxa presentaron los nuevos uniformes para la siguiente temporada bajo la marca deportiva Umbro.

El Club aprovechó también para inaugurar el nuevo restaurant bar de Merendero San Pancho que será parte de la Zona VIP dentro del Estadio Victoria; dicho restaurant bar fue el marco para el evento de presentación.
Víctor Lojero, Daniel Cervantes, Jorge Sánchez, “Shaggy” Martínez, “Tatá”, Everaldo Barbosa, Roberto Salcedo y Alejandro Vences, además de los refuerzos Luis Felipe Gallegos y Luis Gorocito, fueron los encargados de modelar la nueva indumentaria deportiva y casual de los Rayos del Necaxa.

Durante el evento de presentación destacaron los uniformes de juego, el de local luciendo en su mayoría en color blanco con franjas verticales en rojo y vivos en color verde; el short en color blanco con un rayo rojo en los costados combinando con las calcetas en blanco; el uniforme de visita es en su mayoría de color negro con franjas verticales en rojo, short en color negro con el mismo rayo en los costados y calcetas rojas; los uniformes de portero se mostraron en dos colores muy elegantes.

Cabe destacar que el evento también fue presenciado por 30 aficionados a los Rayos como parte de los beneficios de haber adquirido su abono.

Con nueva armadura, nueva marca y nuevos patrocinadores, Necaxa iniciará una nueva era el próximo sábado cuando los de casa enfrenten a los Toros de Celaya; invitamos a toda la afición de Aguascalientes a que se dé cita en el Estadio Victoria para apoyar a los Rayos del Necaxa en su camino hacia el campeonato.

Asimismo, informamos que a partir de mañana y hasta el viernes, todos los abonados podrán adquirir la nueva playera de los Rayos con más del 25% presentando su abono en taquillas del estadio.

Comments are closed.