Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted by on Jul 15, 2014 in Brasil 2014, Originales |

Luis García, Pedroza, Gómez Junco opinan ¿El mejor mundial de la historia?

Luis García, Pedroza, Gómez Junco opinan ¿El mejor mundial de la historia?

Adidas hizo este ejercicio muy valioso sobre las conclusiones del mundial. ¿Es el mejor mundial de la historia?

Para mí, al menos es el mejor que he visto y que recuerdo con tan pocos años tengo vagas memorias de 1998, aunque por información y videos reconozco que fue un mundial entretenido y de buen futbol, al menos para la selección mexicana, en 2002 mi memoria está mas afinada y recuerdo malos partidos, cambios de horario y hasta disgusto en el juego, no había alegría pero si un Brasil que estaba destinado a ser campeón.

Para 2006 una Italia defensiva, sin espectáculo ni buen futbol con un defensa que después del mundial se convertiría en el balón de oro. El orden sobre el espectáculo y la precaución sobre el gol. Para 2010, el primer mundial de África traería obsesiones por el triunfo derivadas en partidos malos, encerrados y sin muchas sorpresas, Argentina goleada y España campeona al eliminar a Alemania en un partido muy cerrado y hasta cierto punto aburrido, no decir de la final que no tuvo muchas emociones de no ser por el asesino De Jong, la jugada de Robben e Iker y el gol de Iniesta.

Este entonces de los recientes es el mejor mundial, muchos goles, muchos partidos de final, muchos tiempos extras y datos fuera de la cancha que harán de esta copa inolvidable. Al menos como dice el video habrá que ver el del 86 y del 70, pero este mundial fue vibrante y con las redes sociales y tecnología, lo pudimos disfrutar más. Gran copa!

Comments are closed.