Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted by on Jul 14, 2014 in Brasil 2014, Originales |

Los récords que se rompieron

Los récords que se rompieron

Goles anotados

172 goles se anotaron en los 64 partidos de la Copa del Mundo. Igualando el récord de todas las Copas del Mundo de la historia que aún tiene Francia 1998, con la misma cantidad de goles en la misma cantidad de partidos. Göetze hizo de su lance y golazo un gol de récord.

Alemania goleadora

Completando 224 goles en todas sus participaciones mundialistas, la selección de Alemania es la más goleadora en la historia. 7 le metió a Brasil, 4 a Portugal, una máquina de hacer goles.

Klose histórico

16 goles en cuatro mundiales para Miroslav Klose, quien en el partido contra Ghana empató el récord de Ronaldo, y que en la humillación brasileña lo dejó atrás para ser el máximo anotador de la historia de las Copas del Mundo. Müller el alemán también, lleva 10 en dos mundiales, va por el récord en Rusia y Qatar.

Humillación de récord

La goleada en semifinales 7-1 es el partido con mayor diferencia de goles en el que se vio derrotado un anfitrión de la Copa.

Aburrida semifinal

La primer semifinal en la historia que no tuvo ni un solo gol fue la de Argentina-Holanda en esta competición.

Futbol gratis

El máximo partido de octavos de final que se fue a tiempo extra fue en esta copa con cinco juegos, entre los que están el de Grecia vs Costa Rica, Brasil vs Chile y Argentina vs Suiza, entre otros.

Veteranía colombiana

Faryd Mondragón se convirtió en el jugador más viejo en jugar una copa del mundo, con 43 años el arquero entró en el partido de grupos contra Japón y no sólo rompió récord sino que hizo varias atajadas también.

El mundial de las redes sociales

El partido Brasil vs Alemania es el evento deportivo con más tuits en la historia superando los 36 millones de publicaciones al momento del juego.

En Facebook el mismo partido rompió el récord con 200 millones de interacciones en tiempo real.

Adidas de fiesta

Rompió el récord de playeras de Alemania vendidas con más de 2 millones de playeras.

Comments are closed.