Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted by on Jul 21, 2014 in Baloncesto, Olímpicos |

Ganan medalla Luis Rivera y el Pollo

Ganan medalla Luis Rivera y el Pollo

Ya listos para el Mundial

No todo es futbol y este mismo año habrá Mundial de basquetbol que no se les olvide, México se prepara en duelos amistosos y ha conjuntado prácticamente el mismo equipo del premundial, la lista de preseleccionados la encabeza Ayón y Gutiérrez, jugadores de NBA. El equipo estadounidense ya dio su lista para esta competencia y destacan las ausencias de LeBron y Anthony pero se puede formar un gran equipo también con nombres como el de Irving, Rose y Harden. Ahí viene otro Mundial.

Iván García de bronce

En la copa mundial de clavados, el Pollo García obtuvo medalla de bronce en la plataforma de 10 metros, en una buena y respetable competencia dejó atrás a Daily, campeón olímpico. El oro y plata fueron para los chinos, con esto el Pollo asegura su lugar en la Serie Mundial de clavados, ya lo había hecho en sincronizados acompañado de Germán Sánchez.

Luis Rivera ganó bronce

Otro bronce esta semana fue para Luis Rivera, en la liga Diamante al saltar 8 metros exactos. Gran resultado para el mexicano que sigue cosechando medallas y fortaleciendo su carrera rumbo a los Juegos Olímpicos que serán en dos años.

La estufa de la NBA

Pau Gasol ya fue presentado con los Bulls de Chicago que para no pasar el tope salarial se deshicieron de Boozer que se fue a los Lakers. Gran equipo ha armado Chicago con Noah, Rose y el español, quieren volver al campeonato después de Jordan. LeBron James ya llegó a Cleveland y Anthony ha confirmado que se queda en New York, veremos cómo se complementa James y que movimientos se dan.

 

Comments are closed.