Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted by on Jul 21, 2014 in Chismes de asador, Fútbol |

El chisme de Corona completito

El chisme de Corona completito

Las redes sociales y todos los medios le han prestado más atención al chisme de Jesús Corona que a los partidos tan aburridos de la primera jornada de la Liga MX y es que l Piojo Herrera en una entrevista aseguró que el proteo Corona se calentó por la decisión de meter a Ochoa y que incluso lo puso en duda.

Me dijo que si lo de Ochoa era una imposición, le dije que si fuera así renunciaría

Es de todos sabido que Jesús Corona tiene un carácter de armas tomar y que es muy fácil encenderlo, también es de todos sabido que la polémica pro al titularidad supuestamente el portero cementero llevaba ventaja por sus grandes actuaciones, sin embargo la decisión al final fue de Herrera, porque notaba más sereno a Ochoa, cosa que es bastante creíble, si hablamos de serenidad Ochoa es mucho más que Corona.

El de Cruz Azul dijo que primero escuchará las declaraciones del Piojo, pero dejó entrever que esas cosas son del vestidor y se quedan en el vestidor. Además puso en duda su regreso al TRI.

Es una traición a la confianza- dijo Corona

Traición y confianza son palabras muy fuertes, los rumores afirman que por esas mismas dos palabras Vela no ha vuelto a la selección, Talavera, el tercer portero le echó sal a la herida intentando bajar los ánimos.

Sería una pena que Corona no vuelva a la Selección

Herrera se ha metido en varios problemas por su lengua suelta, una vez más le juega una mala pasada y deja ver que no todo era miel sobre hojuelas en el mundial. Rumores y medios afirman que con esto de Corona algunos otros jugadores han comunicado molestia con el DT, entre ellos el Gullit Peña, que jugó muy poco en al Copa Del Mundo.

Ni Herrera, ni Salcido, ni Layún, ni Chicharito, ni Ochoa, que estaban en las Vegas con el Canelo,  fueron a la boda de Corona hace una semana, lo que habla de que el grupo no estaba tan unido como el Piojo presumía. Este chisme está para largo

Aquí la entrevista del Piojo que además está en campaña para la reelección en ForoTV.

 

Comments are closed.