Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted by on Jul 17, 2014 in Opinión |

Diario del mundial: Messi y la credibilidad de la FIFA

Diario del mundial: Messi y la credibilidad de la FIFA

Messi

Recuerdo las elecciones de 2012 en México, Enrique Peña Nieto, ahora presidente era perseguido por la opinión pública por comprar a los medios de comunicación y las encuestas. La empresa que contrató el periódico Milenio siempre daba el gane e Peña, aunque las sumas no daban, es decir, Peña sacaba 70 y entre los demás cantidades sumaban más de 30.

En este contexto Messi, es como Peña, el meme no queda mejor, juegue quién juegue, sea la temporada que sea, anote los goles que sean, se lesioné la mitad de la temporada y vomite más de diez veces, seguirá siendo el premiado por la FIFA, cuando Iniesta y Xavi merecían el balón de oro, lo ganó Messi, cuando Ronaldo lo merecía lo ganó Messi. Cuando no juega Messi, lo gana Messi, no dudo que sea un futbolista de época y el mejor en la reciente época moderna, pero no fue mejor en el último año y no fue el mejor en el mundial, aún así siempre gana Messi.

La credibilidad de la FIFA

Los niños y los borrachos siempre dicen la verdad. La FIFA no es ni niño ni borracho. No tiene credibilidad, en primer lugar Blatter afirma que es una asociación sin fines de lucro, ajá. Luego que es imparcial, recuerdo al mismo Blatter burlándose de Cristiano y dando premios gratis a Messi.

Tienen un sistema de historia y estadística que si no es ilógico es incoherente, tienen un sistema para medir el ranking de selecciones que no es realista y ha generado polémicas de la nada. Da sedes por dinero, abunda de corrupción y no respeta ni al jugador ni al técnico sino al dinero. Contradictoriamente la asociación sin fines de lucro genera 10 billones de dólares al año, que son usados para apoyar a clubes y jugadores, no lo creo, cuantos clubs de España y México tienen problemas económicos y cuantos jugadores son violentados en sus derechos laborales. La FIFA demostró en esta copa del mundo su carente credibilidad, sus intereses personales y económicos, y prioridades políticas antes que deportivas, una asociación con muchos fines de lucro y con falta de credibilidad.

Comments are closed.