Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted by on Jul 1, 2014 in Fútbol |

Confirma Necaxa dos partidos de preparación

Confirma Necaxa dos partidos de preparación

El conjunto Aguascalientes regresó esta tarde a los entrenamientos en las instalaciones de Casa Club Necaxa después de su gira por Sinaloa donde  enfrentó al Club Santos Laguna y Dorados; estos encuentros servirán a Miguel de Jesús Fuentes para el análisis acerca del funcionamiento del equipo.

El equipo inició con acondicionamiento físico para después realizar por grupos, ejercicios de conducción y tiro a gol, trabajo en espacios reducidos y afinar la técnica en los servicios y el juego aéreo.

Más tarde, Miguel Fuentes desarrolló trabajo en cancha en el aspecto técnico y táctico para enfrentar los siguientes compromisos de pretemporada.

El miércoles 2 de julio Los Rayos del Necaxa viajarán a la ciudad de Guadalajara para enfrentar en punto de las 12:00 horas a Coras FC, uno de los nuevos conjuntos que se integran al Ascenso Mx.

El sábado 5 de julio a las 11 horas, los comandados por Miguel Fuentes medirán fuerzas con Correcaminos de la U.A.T. en el Estadio Victoria, cabe señalar que  ambos partidos serán a puerta cerrada.

 

 

Comments are closed.