Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted by on Jul 31, 2014 in Fútbol |

Alan Pulido rompe el silencio.

Alan Pulido rompe el silencio.

Mediante una carta firmada por él mismo, Alan Pulido explicó su versión sobre la verdad de su situación en donde asegura que es jugador libre y pide a la FMF que lo reconozcan como tal.

El delantero de 23 años, que busca llegar a como dé lugar al fútbol europeo, indica que ya interpuso una demanda ante la Comisión de Conciliación y Resolución de Controversias de la Femexfut.

A continuación a carta de Pulido:

“Sirva la presente para terminar con las especulaciones y disipar los rumores desatados respecto a mi supuesta relación contractual con el Club Tigres:

A partir de la terminación del Torneo de Clausura 2014, he dejado de ser jugador de Tigres y por lo tanto mi condición es la de jugador libre.

El Club no reconoce esta situación y esto me ha obligado a presentar una demanda ante la Comisión de Conciliación y Resolución de Controversias de la Femexfut. Dicha demanda fue presentada el 29 de julio de 2014, y simplemente solicita que se admita mi condición de jugador libre de contrato.

Tengo plena confianza en que la institucionalidad y buena fe de todas las partes implicadas en esta situación permitirán que el asunto quede resulto pronto.

A la afición de Tigres quiero agradecer todo el apoyo y cariño recibido, siempre los llevaré en mi corazón”, concluye el jugador.

Vía ESPN.

Comments are closed.