Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted by on Jun 22, 2014 in Brasil 2014, La Selección |

Responde Herrera a DT croata

Responde Herrera a DT croata

Hoy México se juega la vida en la Copa del Mundo, Croacia hace lo mismo, en las conferencias de prensa previas se prendió el juego: los croatas le metieron sabor y los mexicanos bajaron el balón.

“Le hemos metido goles a mejores porteros que Ochoa” dijo Luca Modric

“A los que le van a temblar las rodillas son a los mexicanos” dijo Kovac, el DT.

“Ya encontré la receta para ganarles” sentenció el DT croata

“¿Receta? Ni que estuviéramos en la cocina” respondió Herrera
“Si él quiere hablar que hable nosotros lo haremos en la cancha” dijo Hector Moreno

El partido ya se puso caliente y la reacción de los mexicanos debe ser fundamental, el resultado contra Brasil puede ser contrapruducente en el exceso de confianza aunque el Piojo prometió un desempeño similar a los dos primeros encuentros, México tiene dos posibilidades el empate y la victoria. Va con los mismo hombre y el mismo sistema que cada partido convence más y Guardado lo entiende más, un hombre fundamental en serio. La duda estaba en que Hernández en pocos minutos había lúcido más que Peralta, pero repite Oribe quién tiene otra oportunidad para apuntalar a la selección nacional.

El duelo clave será el de Vázquez y Guardado contra Rakitic y Modric, incluso Rafa Márquez entrará en el duelo defensivo, ese será el pilar del funcionamiento mexicano, las cualidades defensivas y precisión ofensiva que ha mostrado Vázquez puede ser el factor que dé la ventaja para la selección nacional.

Comments are closed.