Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted by on May 20, 2014 in Chismes de asador, Futbol de estufa, Originales |

Mohamed se encela y no quiere nada que huela a Piojo

Mohamed se encela y no quiere nada que huela a Piojo

En el mercado de pases y a lo largo de toda la temporada uno se entera de cosas que le dan ganas de comunicarlos de inmediato. De chismear. Y en el fútbol pasan cosas de esas que no se pueden quedar calladas.

Mohamed se encela y no quiere nada que huela a Piojo

Antonio “el Turco” Mohamed quien llegó a las Águilas del América sin duda por la recomendación de su ex compañero en Toros Neza Miguel “el Piojo” Herrera quien incluso en su cuenta de tuiter mostró el cariño que le tiene.

“Suerte gordo” le deseó Miguel

Ahora que Herrera tiene toda la atención mediática y el “Turco” ha pasado a segundo plano, además de la presión que hace la afición y los medios por ver al equipo de l Piojo, por ver el sistema del Piojo o algunas cantaletas: Con el Piojo no perdíamos en casa, con el Piojo fuimos campeones, etc.

Todas esas críticas y el egocentrismo que el humano en muchas ocasiones toma de manera negativa ha ocasionado que Mohamed mande a volar todo lo que huela al Piojo Herrera y hacer su propio camino en uno de los clubes más ganadores en la historia del fútbol mexicano, donde él a diferencia del Piojo si militó. Se cansó de críticas y de manera justificada y entendible podemos concluir que él no armó el equipo y él llegó a dos semanas de

Por eso no duden que después del mundial o durante el mismo se anuncie la limpia del “Turco”:

 

  • Pondrán en lista de transferibles a Rey, Oswaldo Martínez, Mosquera y hasta al Maza
  • Habrá facilidades para que Jiménez, Layún, Aguilar y Medina emigren a otro club
  • La base del equipo será Muñoz, los centrales del Turco, entre ellos Aguilar o Gandolfi, Rubens y algún delantero

 

Será el ego o serán los celos pero Mohamed mandrá a todos a volar. ¿Lo permitirá Pelaez? Perdón, la directiva americanista.

Comments are closed.