Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted by on May 17, 2014 in Boxeo |

‘Dinamita’ Márquez derrota a Alvarado.

‘Dinamita’ Márquez derrota a Alvarado.

Juan Manuel ‘Dinamita’ Márquez derrotó por decisión unánime al mexicoamericano Mike Alvarado, el sábado por la noche en el Forum de Inglewood. Las tarjetas de los jueces anotaron 117-109, 117-109 y 119-108, todas a favor de Márquez.

Márquez demostró que a sus 40 años no se ha debilitado y sigue siendo un boxeador de élite. El mexicano dominó la pelea y fue siempre quien conectó los golpes más poderosos en el ring. Logró derribar a su rival en el octavo asalto, sin embargo, también ‘Dinamita’ se fue a la lona cuando le entró un derechazo de Alvarado en el noveno. Pero la habilidad de Márquez para recuperarse es simplemente asombrosa y sin perder su gran velocidad recobró el control de la pelea.

Por su parte, Alvarado terminó la pelea con los golpes de ‘Dinamita’ reflejados en su rostro, ya que tenía ambos pómulos bastante inflamados y una cortada que le molestó durante gran parte de la pelea.

Con la victoria, es casi seguro que Juan Manuel Márquez se enfrentará a Manny Pacquiao en una quinta ocasión lo que le dará una oportunidad de ganar su quinto título mundial.

Comments are closed.