Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted by on May 29, 2014 in Chismes de asador, Fútbol, Futbol de estufa |

Corona y Maza: no hay relación

Corona y Maza: no hay relación

El día de ayer en el partido de despedida de la selección mundialista contra Israel, José de Jesús Corona , el portero favorito de los medios y algunos aficionados para ocupar la titularidad salió del campo lesionado, en camilla y luego en ambulancia como manera de precaución por el golpe que recibió en la cabeza, al ver la repetición pudimos observar que su compañero Francisco “El Maza” Rodríguez lo golpeó con el muslo al no verlo.

Durante los cinco o un poco más de minutos en los que Corona recibió atención médica y todos los compañeros se acercaban para preguntar cómo estaba o para hablar con él o verlo, el Maza, causante del accidente, ni siquiera se acercó, es más cuando regresó, simplemente le pasa por arriba sin preguntar nada ya no para una disculpa sino para ver el estado de un compañero de profesión, ni eso. Aquí la acción.

Ejemplo claro de que no solo no hay amistad sino de que hay un odio jarocho puede ser la entrevista para ESPN en la que Maza describe la jugada y se refiere a Corona como “el compañero Chuy Corona” una forma muy robotizada y a fuerza para referirse a tu portero, con el que has convivido muchos partidos de selección y que deberías de tener más respeto y amistad, además la relación defensa portero es casi de hermandad.

Varias razones pueden ser el motivo de la enemistad, en sus nacimientos como futbolistas Corona fue atlista y Maza chiva, rivalidad tapatía. Luego pasaron a otra rivalidad a nivel nacional, Corona Cruz Azul, Maza América. Por último cuando el Maza Rodríguez hizo la seña obscena a la afición de la selección con la playera verde Corona se manifestó no solo en contra sino que le exigió que diera un disculpa al jugador sinaloense. ¿Habrá algo más?

Entonces no hay tanto grupo como Herrera lo presume, ¿o serán solo ellos? Ojalá que en el mundial no jueguen juntos, imaginen cuando se vaya un jugador o una pelota y Corona le reclame al Maza, este seguro lo manda por los chescos. Una muestra más de la calidad de persona que es el Maza, ayer y durante la época de Chepo capitán del seleccionado nacional. Vergüenza total.

 

Comments are closed.