Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted by on Mar 10, 2014 in Olímpicos |

Pistorius vomita en el tribunal.

Pistorius vomita en el tribunal.

El atleta paralímpico sudafricano, Oscar Pistorius protagonizó escenas lamentables durante el juicio que enfrenta por el asesinato de su novia, Reeva Steenkamp. Mientras el forense Gert Saayman describía las heridas que causaron la muerte de la modelo, Pistorius vomitó en repetidas ocasiones.

La segunda semana del juicio contra Oscar Pistorius abrió este lunes con las declaraciones de un guardia de seguridad sobre lo que sucedió la noche en la que el corredor mató a su novia. Pistorius reconoció al inicio del proceso haber matado a tiros a su novia a través de la puerta cerrada del baño de su casa de Pretoria, la madrugada del 14 de febrero del año pasado. Sin embargo se declaró no culpable de los cargos de asesinato ya que asegura que fue por equivocación al confundirla con un intruso.

La fiscalía intenta comprobar que antes de los disparos hubo una fuerte discusión entre la pareja, y esa fue la razón por la que Pistorius acabó con la vida de su novia. El juicio se espera que dure al menos tres semanas.

Comments are closed.