Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted by on Mar 7, 2014 in La casa gana |

A ganar en la Liga y la Premier

A ganar en la Liga y la Premier

Tactiqueros esta semana en la casa gana volvemos al mejor fútbol del orbe, el de la Liga MX. Si traen dinerito en la cartera, a mitad de quincena y quieren doblarlo lean con atención.

Todos los partidos como es el nivel acostumbrado están muy parejos hasta en los momios, pero el que me llama la atención es el de León-Veracruz que paga para los del puerto 6.50 por cada unidad y para el empate 3.40. Ya saben que somos muy arriesgado y yo le recomendaría por la tercera semana con su nuevo DT por el embrollo del descenso y el hambre de triunfo ponerle cien a los jarochos que se convertirían en 750 o si no anda tan arriesgado el empate que le va a pagar la mitad. Pura recomendación.

En otro juego que pinta para hacerle ganar es el de Monarcas vs Pumas que paga para los visitantes 3.10 y para los locales 2.20. Sin duda el mal paso de los de Michoacán puede cobrar factura cuando los embalados Pumas los arrollen y usted multiplique por tres su apuesta. Para cerrar la Liga y brincar el charco aunque yo no me arriesgaría Toluca es favorito de favoritos cuando el domingo enfrente a Puebla por quien pagan 5 unidades pero los equipos de Romano siempre son roñosos en la Bombonera. El que no arriesga no gana.

En la Premier ponerle al West Bromwich sería muy arriesgado acusando enfrente a un Manchester United, pero a este ManU todos le ganan por eso pagan bajo pero aún así es la recomendación semanal a 4.33 la unidad, embolséce 4 veces más la inversión. Sí anda de arriesgo todo o nada Tottenham vs Chelses pagan bien al Tottenham 6.50 aunque esa sí sería casi perder el dinero. Aquí la recomendación semanal, acuérdese que la Casa Gana.

Comments are closed.